viernes, 1 de junio de 2007

Noches de Hermandad


Las noches en la Casa Hermandad son muy variopintas, se puede ver cantar, bailar, torear, dar puntillazos, pero siempre con el arte y la "chispa" que nos es característica. Noches en las que todos disfrutamos, por las que estamos deseando que lleguen los viernes para pasar la noche de ese día hablando y disfrutando de todo lo que te gusta rodeado de tu gente, la gente buena de verdad.

A continuación os dejo una relación de videos en la Casa Hermandad de varios días:











Claro, luego pasa lo que pasa:




Y al salir de la Casa de Hermandad:




Y para cerrar...¡Puntillazo!, ¡Pa!:

6 comentarios :

  1. Vaya noxes en la Casa Hermandad,la mejor....creo q la de la rosa temprana,jaja.como no contamos con nestito de las pelot.. y su movil.Vale q pongas los otros videos,xo el del puntillazo otra vez no,jeje.los puntillazos se han convertido en algo nuestro con la tonteria en Orange,jjaja,

    UN ABRAZO HERMANOS

    ResponderEliminar
  2. Si, si, sobre todo la "chispa" que nos caracteriza.

    Pedazo de blog estas haciendo Ernesto, enhorabuena.

    Un abrazo. Y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo estoy haciendo, lo estamos haciendo todos...

    Un saludo a la gente buena de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo que puede dar de si una noxe en la casa de hermandad y la de cosas que se pueden ver.jajaja

    Eso sí entre todas esas cosas se huele y se palpa la simpatía y amistad que derrocha esa gente buena de verdad.

    UN ABRAZO AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. SI ME HUBIERA DADO POR SER TORERO... QUE VERONICAS LES PEGARIA A LOS TOROS.

    IBA A MANDAR A MORANTE A LOS ALBAÑILES.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Marce tampoco te pases. Al maestro nadie lo iguala ni en sueños.

    Solo tu y yo, pero en sueños...

    Viva el arte de Morante, y más el miércoles, por cierto si quieres entrada habla conmigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar