lunes, 22 de octubre de 2007

Certamen de Martos 2007

Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Fe y del Consuelo de Martos (Jaén).

Agrupacion Musical Virgen de Las Angustias de Cabra (Córdoba), cuyo director musical es David Peragón Romero, director musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén y compositor de la marcha "Cautivo en Su Prendimiento".

Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, que contaba con un gran solista.


Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de La Redención de Sevilla, que cuenta con el mejor redoblista, Antonio Javier, más conocido en el mundo cofrade como "Lupo".

Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de La Victoria "Las Cigarreras", que cuenta con caras tan conocidas en Ciudad Real como Rafael Borrego ó uno de sus directores musicales, Pedro M. Pacheco, que estuvo llevando cierto tiempo a la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Prado, por cierto, se notó, pues el año 2005 fue el mejor de esta banda.

Y allí estuvimos, compartiendo buenos momentos.

Fotografías: Ernesto Naranjo.

1 comentario :

  1. os voy a acer una pekeña cronica bajo mi punto de vista sobre las bandas del certamen de Martos:

    - aceptable la banda de fe y consuelo de martos, se notó mejoria con respecto a años anteriores.
    - la agrupación de Cabra estuvo tambien a la altura, una banda con acento "despojado" k no suena nada mal.
    - sublime actuación del Rosario de Cadiz, con marchas rompedoras y con unos solos impresionantes, me recordó a Presentacion al pueblo de Dos Hermanas, para mi lo mejor del concierto.
    - Redención fue un poko decepcionante ya que no contaba con demasiadas cornetas, la primera marcha (rocio del cielo) bastante regular para ser eyos, luego lo arreglaron un poko con las marchas de trompetas, pero no sonó como se esperaba.
    - y por ultimo cigarreras k ya se sabe, si ponen un cd suyo por megafonía hubiese sonado igual, tokaron algunas de sus marchas nuevas y su mitico costalero del soberano, pero poko k decir de eyos, tan perfectos como siempre.

    nos lo pasamos bastante bien, disfrutamos muxo del concierto y de la gente k abia viendolo,jajaja.


    saludos gente buena

    ResponderEliminar