lunes, 22 de octubre de 2007

Gran afluencia cofrade...

Más de 2000 Visitas, 2000 en tan sólo una semana.

Para ser una página recién creada, como quién dice, no está nada mal.

Gracias de corazón.

10 comentarios :

  1. Y pensar que todo esto empezo en el traslado de la cruz de Mayo.

    Y ya en una semana 2000 visitas.

    Enhorabuena a todos los que haceis este blog que no sois ni mas ni menos que los que entrais asiduamente a leer nuestros articulos, ver nuestras fotos y dejar vuestros comentaros.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. mi mas sincera enhorabuena a todos los que nos entreteneis haciendo disfrutar un ratito cada dia, aprendiendo de cofradias, actualidad cofrade y vivencias personales de este grupo humano con tan buena gente.
    despues de esto, la radio... y con lo que se avecina de cara a las fechas en las que nos acercamos creo que esto va a batir todas las marcas habidas y por haber.
    gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena y gracias a todos. Sois gente buena, de verdad!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a todos los contribuyentes del blok por el gran trabajo k realizais y gracias a todos aquellos k nos visitais, esto sigue adelante y viento en popa, me alegro muxo k toda la gente de fuera se interese por nosotros.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los que hacéis el blog. Seguir así, siempre de frente y con co...raje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Marce,pensar que esto surjió en la Cruz de Mayo y ya estamos cada vez mas cerca de lo que mas nos gusta.Ahora a por las 3000 visitas chicos! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si en estas fechas que mas o menos todo el mundillo "cofrade" no tiene muchos actos y demas, se ha conseguido llegar a las 2000 visitas cuando estemos en plena cuaresma,como ya a dicho Manuel va a batir todas las marcas.

    Enhorabuena a todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mis mas sincera y entrañable enhorabuena a esta gente buena de verdad, que continuan dando formacion e informacion, con calidad
    Se nota de sobra lo buenos cofrades que soys y como lo vivis

    Algun dia se volveran a cruzar los caminos, ya sea en nuestra tierra o en Hispalis

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amigos,seguir haciendo las cosas con arte y con sentimiento,siempre defrente,y vereis como las 2000 visitas se quedan en una mera anécdota.saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, y enhorabuena a los que haceis posible que este mundo no solo dure una semana, como mucha gente todavía piensa.

    Desde aquí detras de la pantalla del ordenador sugeriría un mayor trato de nuestra semana grande, semana santa de Ciudad Real.De esta manera creo que podria llegar a ser mas conocida a nivel nacional, y quién sabe si a nivel internacional.

    Gracias por hacernos disfrutar de lo que realmente nos gusta.

    Enhorabuena...y a seguir trabajando!!

    Un saludo

    ResponderEliminar