lunes, 8 de octubre de 2007

La gente buena que estudia en Hispalis

6 comentarios :

  1. GRACIAS,Ernesto por poner esas fotos, desde la ciudad de María Santísima os mando un fuerte abrazo a todos los que como yo estan enamorados de esta preciosa ciudad y su embrujo, sin nunca olvidar la tierra y la gente que me enseño lo que verdaderamente es una hermandad, y una cofradia en la calle. os estraño mucho no veros alrededor de cualquier paso de gloria, besamanos, concierto, tertulia, como antes os veia en ciudad real.Aqui estrella allí consuelo. un abrazo . Antonio Gª Hidalgo Fernandez Caballero

    ResponderEliminar
  2. Pero Antonio, hijo, estudia, y no estés todo el día de iglesia en iglesia y de besamanos en besamanos, siempre con los santos, que nos conocemos. Disimula de vez en cuando y coge un libro.

    En serio, haces muy bien. Si yo estuviera en tu lugar, estaría todo el día viendo Cristos y Vírgenes y no me perdería una sola procesión de gloria.

    Eso sí, no olvides nunca tus raíces ni se te ponga la lengua de trapo como les pasa a otros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja.

    Joder Chefo luego dices, pero luego tiras a dar.

    Bueno Antonio un saludo y pasalo bien. Porque lo de estudiar...?. Si eso tuyo de las Artes ni es estudiar ni na. Tu lo estas estudiando para estar alli to el dia viendo Santos; Bueno porlomenos los de aqui escogen la Escuela de Artes para hincharse a porros en la plaza de la Provincia.
    JA JA JA jA.

    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis, Jose Luis, ... que estas muy suelto. Ja.ja.ja.ja

    Y, ¡¡¡Antonio!!!, has caso de tus mayores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he tirado a dar a nadie. Sólo que me jodería que un tío tan buena gente como Antonio vieniera hablando como si hubiera nacido en una corrala del barrio de San Bernardo.
    Un abrazo a todos, en especial a ti, Antonio, que el tema es tuyo.

    ResponderEliminar