martes, 2 de octubre de 2007

Semana Santa de Sevilla (Sevilla TV)

El programa podrá verse, en directo, a partir de las 21:30 horas, por internet.


Semana Santa de Sevilla descubre hoy el verdadero estado de conservación de Santa Catalina.

Mucho se ha especulado sobre el estado de conservación del templo de Santa Catalina. Las promesas para su restauración no se dejaron esperar. Tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento comprometieron fondos para su rehabilitación pero, a día de hoy, el Párroco apenas ha recibido apoyos para comenzar a tratar el templo.

Ese será uno de los grandes asuntos que tratará el programa Semana Santa de Sevilla, de Sevilla TV, que ha tenido acceso a grabar el interior de la iglesia y ha comprobado el estado lamentable en el que se encuentra.

- Víctor María García Rayo, por su parte, ofrecerá un interesante reportaje sobre el destino del paso neogótico que poseyó el Cristo del Museo y que, en la actualidad, se encuentra en Utrera, como elemento decorativo de un coro.

- El joven imaginero José María Leal acudirá al plató y hablará de sus últimos trabajos. Cabe recordar que es el autor de los nuevos ángeles del paso de Cristo de Los Javieres y de las nuevas cartelas del misterio del Carmen Doloroso.

- “Lo cuenta pasionensevilla” y “Sucedió en 2007” serán otras de las secciones del programa.

- Blog: El programa ha abierto el blog para hablar sobre la posible ampliación de la Carrera Oficial: ¿Ampliaría la Carrera Oficial?



El programa se emite todos los martes, de 21:30 a 23:30 horas y se puede ver por Internet a través de esta web: http://www.pasionensevilla.tv/

No hay comentarios :

Publicar un comentario