martes, 16 de octubre de 2007

SS STV: "La Salida Extraordinaria de la Soledad de San Lorenzo"


Sevilla TV hará en la noche de hoy un especial sobre la salida Extraordinaria de la Virgen de la Soledad con motivo del 450 aniversario de sus primeras reglas. Está invitado al plató, en directo, el Hermano Mayor de la corporación de San Lorenzo, José Manuel Albiac.
Durante el programa podrán verse las imágenes más interesantes, así como un video especial realizado con motivo de la citada salida extraordinaria.

Las Capillas Musicales.
Además, podremos ver un reportaje sobre el origen y la situación actual de las Capillas Musicales. En él participa el director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan, así como la Capilla Musical “Trivium”.

En el programa cofrade de Sevilla Televisión, se ofrecerá la sección “Lo cuenta pasionensevilla”, un espacio en el que José Antonio Rodríguez y Esteban Romera analizarán las noticias que viene contando la citada web cofrade y que están alojadas en http://www.pasionensevilla.tv

“Semana Santa de Sevilla” es además el programa pionero en la red, pues desde la pasada semana puede verse en directo en todo el mundo a través de esta web http://www.pasionensevilla.tv a partir de las 21.30 horas.

Jueves, Madrugá y Viernes, al blog
Para esta semana, el blog del programa ofrece la siguiente pregunta para la participación en directo de los telespectadores: ¿Deben ser intocables el Jueves Santo, la Madrugá y el Viernes Santo?.

Primer concurso internacional de marchas.
Durante el programa de hoy será recordado además el interesante concurso de marchas procesionales. Se trata de un concurso dotado con 6.000 euros. Las diez marchas finalistas serán interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Participación a través de sms
En el programa de hoy, por primera vez, podrá participar en directo a través del teléfono móvil. Hay que escribir STV dejar un espacio, (el mensaje) y enviarlo al 5022

No hay comentarios :

Publicar un comentario