miércoles, 12 de diciembre de 2007

El cumple de Hilario


(Fotos: Javier Muñoz Mesa)

8 comentarios :

  1. Os vais a poner nerviosos de beber tantas fantas y cocacolas. Se os va a quedar la mano como las de los playmobil, con la forma de la copa.

    Eso está bien.

    P.D.: El Teibol salió ayer en Sevilla TV.

    ResponderEliminar
  2. Día grande el pasado a la salud de Hilario. ¡Qué cumplas muchos más!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te lo voy a explicar porque me ha gustado que me llames como Dios manda (y no como me dicen esta panda de sinvergüenzas).Salí cuando estaba igualándome D.Antonio Santiago (y no como le llaman estos mismos sinvergüenzas),el Martes Santo del año pasado en la universidad en un reportaje sobre el mencionado dia de la Semana Santa de Sevilla.

    Saludos.

    P.D.:Que ganas tengo de que llegue esta noche...

    ResponderEliminar
  4. Señor Javi Teibol, no se tiene que enfadar usted porque le llamemos asi, como tampoco se enfade usted por lo del "cachocarne".

    P.D: Yo tengo muchas ganas tambien, pero con 15 grados mas.

    ResponderEliminar
  5. el Teibol esta en todos sitios yo tambien lo vi en la tele el otro dia con la iguala de la Virgen de los Estudiantes, si al final va a ser verdad que sale debajo del paso y no solo va Sevilla de cachondeo con tanto y tanto sinverguenza.
    por cierto apretarse los machos pa esta noche que van a hacer falta los faldones de terciopelo pero ademas con forro.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche no hay dolor, no, si se va a pasar pronto el frio.....

    Y luego eso bocatas estupendos.

    Mi admiracion por los grandes costaleros, con 40 grados o con menos cuatro. No hay dolor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos los que estuvisteis y pedir disculpas a los que se me olvido llamar, pero no preocuparse que hay mas dias que longaniza.
    Ah! La proxima vez no esteis una semana antes sin comer, que poco mas y os comeis la mesa

    ResponderEliminar