martes, 22 de enero de 2008

Juan Carlos Heras visita esta noche Sevilla TV

Hoy martes regresa a las pantallas el programa cofrade ”Semana Santa de Sevilla” que dirige y presenta Víctor García-Rayo en Sevilla Televisión.
Precisamente esta noche comienza la ronda de candidatos a la presidencia del Consejo de Cofradías con la presencia en el plató de Juan Carlos Heras, que hace pocas fechas ha anunciado su deseo de presidir el citado Consejo General.

Precisamente los nombres de los tres candidatos –además de Heras se presentan Adolfo Arenas y Joaquín e la Peña- son motivo de encuesta en esta web.

El Señor de las Tres Caídas

Además de la entrevista a Juan Carlos Heras, esta noche podremos ver un interesante reportaje dedicado a la imagen del Señor de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana. El trabajo, elaborado por José Antonio Rodríguez, se centrará en la citada talla, con imágenes y escenas de enorme valor histórico.

“Semana Santa de Sevilla” es un espacio que dirige y presenta Víctor García-Rayo y que cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera. Puede verse en directo a través de esta web.

“Lo cuenta…”

Conoceremos también esta noche la última hora de la información cofrade y sabremos los contenidos del espacio del próximo jueves. “Semana Santa de Sevilla” ha pasado a emitirse dos veces por semana, siendo los martes y los jueves sus jornadas de emisión, en ambos casos a las 21.30 horas y siempre en directo.

“Los Gitanos” en La Campana

Los seguidores de este programa han elegido la entrada en La Campana del Señor de la Salud de la Hermandad de los Gitanos como escena a redifundir. De esta forma, García.-Rayo nos entregará unos minutos inolvidables vividos la pasada madrugá de 2007 cuando el primero de los pasos de Los Gitanos comenzaba su Carrera Oficial.

Conoceremos además la última hora de las cartas de adhesión y firmas que está recogiendo el programa cofrade de Sevilla Televisión para que el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, tenga dedicada una calle o plaza en nuestra ciudad. Tendremos más información en el espacio de hoy martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario