jueves, 17 de enero de 2008

Semana Santa de Sevilla, de Sevilla TV, regresa esta noche en su segunda edición semanal

El programa Semana Santa de Sevilla regresa esta noche, a partir de las 21:30 horas a las pantallas de Sevilla TV con objeto satisfacer a la gran demanda que, por parte de los telespectadores, solicitaban mayor dedicación a las cofradías que la que ya se hacía desde esta televisión local.

Almuerzo

El programa inaugura nuevas secciones entre las que destaca la que hoy estrena el Hermano Mayor del Cachorro, José María Ruiz Romero. Víctor Garía Rayo, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez han compartido mesa y mantel en el restaurante San Fernando 27 con este cofrade en el que, de forma distendida, han hablado de la más rigurosa actualidad.

Reportero de calle

Sevilla TV contará, en cada programa, con un reportaje grabado por un cofrade en el que se infiltra en la vida diaria de las hermandades para descubrir los aspectos más cotidianos y, a la vez, poco conocidos. Seguirá el programa atento a la pregunta y la encuesta, en la que los telespectadores tienen la oportunidad de participar. También se dará la última hora sobre aquellas noticias que estén sucediendo en el mundo de las hermandades y cofradías y se dará cuenta del anuario de 2007.

1 comentario :

  1. artista tengo que decirte que estes atento al apartado de reporteros, cada semana se le dara la camara a un cofrade de un ambito diferente, un musico, un costalero, un bordador, un prioste...y esta semana para abrir la veda, nos a tocado a nosotros, a los costaleros, el pasado domingo nos grabaron en la iguala de los javieres, por que ibamos a ensayar pero al final no se pudo porque no estaba lista la parihuela, aunque se grabaron todos los momentos de la iguala y su desayuno, no tiene desperdicio, atento...un abrazo!!

    ResponderEliminar