viernes, 22 de febrero de 2008

Con tan sólo 14 marchas...

En este artículo de hoy del diario ABC de Sevilla nos informan que con tan sólo 14 marchas "El Herodes" se paseará por Sevilla, ¡y de qué manera!



"Por otra parte, el diputado mayor de gobierno dio a conocer que no habrá ningún cambio de horarios ni de recorrido y tampoco de bandas o repertorio musical.

El paso del Señor contará con catorce marchas: Silencio Blanco, En tus lágrimas Amargura, Desprecio de Herodes, La Amargura, Virgen de la Paloma, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Soledad de San Pablo, Virgen de los Dolores, Santa Cruz, la Lanzada, Consolación y Lágrimas, Evocación y La Soleá.

En el caso del palio el repertorio es el siguiente: Amarguras, que se repite en los puntos clave del itinerario, Soleá dame la mano, La Magrugá, Ione, Sagrada Lanzada, Tus Dolores son mis Penas, Jesús de las Penas, La muerte de Ase, Quinta Angustia, Virgen del Valle, marcha funebre y Mater Mea."

publicado en ABC de Sevilla

1 comentario :

  1. Si señor eso es una cofradia seria, ya me gustaria ver por aqui a un par de ellas andando los palios con esas marchas quees lo que realmente les va.

    ResponderEliminar