sábado, 9 de febrero de 2008

Consolatrix Aflictorum


Fotos: Ernesto Naranjo.

3 comentarios :

  1. Esta muy guapa la Reina del Consuelo.

    Le doy las Gracias por dejarme seguir siendo un "premiado".

    Algun dia otros seran tambien unos "premiados", asi tiene que ser. Y asi será. Otro les dara el premio. Pero eso ya no sera motivo de su critica, aunque con seguridad actuarán de la misma forma que tanto critican ahora.Tiempo al tiempo.

    Sin acritud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo soy el primero que quiero que este blog este aparte de cualquier guerra como bien se dice en otra firma por hay abajo.
    Pues agámolos realidad y dejemonos de tonterias, de dobles sentidos y de ataques entre los propios que hacemos esta pagina, que cada dia tienen mas visitas, mejores fotos y mas contenidos.

    Y gracias a Dios este blog no pertenece a ninguna hermandad. Y precisamente las personas que lo hacemos no somos de la misma cuerda "en esto de politicas de hermandad", y no nos engañemos porque nunca lo hemos sido.
    Pero si tenemos una cosa en comun, que somos "gente buena de verdad" y lo que mas nos gusta en esta vida es meternos debajo de un paso ¿no?.
    Fue lo que nos unio para hacer este Blog y lo que simpre nos unira; la aficion al costal y a la trabajedera. Que es lo mas sano y mas puro de este mundo cofrade.

    Pues a eso vamos, a poner nuestras fotitos y nuestros videos, a disfrutar de estos dias de ensyo haciendo el trabajo bien hecho.

    Espero que esteis todos deacuerdo conmigo.

    Un abrazo a todos los que hacemos posible diariamente este Blog.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, me parece correcto.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo(ya lo comenté antes en otro tema).

    Dejemos en este blog las historias aparte, yo el primero, y tengamos un lugar para disfrustar libremente de lo que nos gusta.

    Un saludo

    Jose Maria Pastor Muñoz (Cofrade_Flamenco)

    ResponderEliminar