miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo que me quedo del Lunes Santo

El misterio lo vi por la Alfalfa, me gusto mucho el paso y su andar. El palio tenia un movimiento un tanto "raro" aunque ver la trasera era un espectáculo con el manto de la Macarena. Buen estreno en su primera Estacion de Penitencia a la Catedral, a mi entender, además iban buenos amigos en el misterio y en el primer palo del palio.

Como siempre majestuoso el andar del Señor Cautivo con Carlos Villanueva, hijo, al mando.
Que decir..... impresionante, majestuoso.... Como anda y que empaque de categoría Don Manuel Villanueva con su gente profesional.

La Vera Cruz una de las hermandades que menos "tilin" me hacían pero me gusto mucho por la calle placentines.

El señor de Las Penas de San Vicente, impresionante su andar. Y maravilloso el palio por la estrechez de Placentines desafiando a los balcones la sapiencia de Antonio Santiago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario