sábado, 29 de marzo de 2008

Un poquito más lejos

Este año ha sido el año que mas lejos he ido de Ti, no pudo ser mas cerca, aunque si lo debiera, ya que mi antiguedad en la devocion al Jefe entre los jefes, asi lo decretaba, pero, siempre hay un pero, a quien en esta hermandad habla sin miedo y llamando a las cosas y a las personas por su nombre, y ese pero sirvió para alejarme un poquito mas de Ti en la distancia, no en la devoción, porque en la devoción a Dios, no hay chuflas que valgan y hagan valer sus ultimisimas normas, para en contra de lo que disponen las normas de cualquier cofradia, promover el amor a Dios.

No pudo ser mas cerca aunque sin embargo si disfrute de Tu presencia en cada instante, en cada segundo de tu paseo por las calles de mi ciudad.

Tú eres grande entre los grandes y el paseo fue grande, como no podia ser de otra manera, y si alguien hablo de valor torero alguna vez, debio de conocer a quien en esa tarde se encerro con 6 miuras 6, en la tarde del miercoles, para darte ese gran paseo y cortar las orejas y salir por la puerta grande de un Miercoles Santo que quedará en los anales de la historia de la cofradía.

El estuvo cerca, muy cerca de Ti y nos hizo sentirte cerca a todos los que ibamos delante de Ti.

Gracias SEÑOR DE LA BONDAD por tenerte tan cerca siempre, por ser la imagen que veo cuando te rezo, gracias por hacer que cada dia te pueda rezar y por que mi devocion no desfallezca ni aun en los peores momentos, en los que se intenta quitar la devocion desde dentro de tu propia hermandad, GRACIAS SEÑOR POR HACERME COMO SOY, aun siendo un incomprendido en esta hermandad. GRACIAS "JEFE"

Y a Chefo gracias por hacerme tenerlo un poquito mas cerca en algun momento de la procesion, eres de ley, gracias.

1 comentario :

  1. Que cunda tu ejemplo, Manuel. Pase lo que pase, que siempre estemos al lado del Jefe y de su Madre.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar