viernes, 27 de junio de 2008

La "Roja"ygualda ganó a los Rojos...


Buena final para una Eurocopa, España contra Alemania, porque desde luego no veo yo una final muy Europea Turquía vs Rusia.
El Sabio de Hortaleza ha demostrado como es y como triunfa España, como la ha sacado de la crisis futbolistica sin inventarse que existía una "desaceleración del juego de la Selección", podía darle unas lecciones al Sr. ZP de como se levanta España. Y Villa también podría explicarle a Solves como se desinfla el balón de la Inflación de un chute directo a puerta.
Hay Señor... como somos los Españoles, parece que solo nos sentimos orgullosos de nuestra Patria cuando gana la selección, también parece que no es de fachas sacar la "rojigualda" del fondo del armario para pasearla celebrando la victoria; aunque si luego el dia de la Virgen del Pilar la cuelgas en tu balcón eres un nostálgico retrogrado. Y lo curioso es que te acusan esos que van de republicanos, pero que anoche estaban con la bandera colgada al cuello disfrutando de grandes ingestas de alcohol y coreando " ¡¡¡ Que Viva España ¡¡¡...
Así somos...

1 comentario :

  1. En dias como ayer, en que nuestra Selección Nacional consigue llegar a la final de la Eurocopa, no podemos olvidarnos de los enemigos de España.
    Como ejemplo citare al Presidente del Partido Nacionalista Vasco, El Sr. Urkulluz, que entrevistado hace unos dias, dijo que al no participar la Selección de Euskadi, el deseaba que no ganara España y que ganara Rusia.
    Recordarle que Euskadi ó el Pais Vasco son parte de España, aunque algunos no lo deseen.

    ResponderEliminar