viernes, 26 de septiembre de 2008

¿QUÉ TENDRÁ TRIANA?...

Como dice la sevillana ¿qué tendrá Triana?, pues yo se lo voy a decir, porque a mi modo de ver las cosas Triana tiene una hermandad para gloria y disfrute de los cofrades que es de envidia universal y sin ninguna maldad, como muchas otras cofradias dispersas no solo por Sevilla.
Pero esta permitanmelo me pone el vello de punta, y me arranca los mas bellos piropos a una Virgen, guapa como pocas, y a un Cristo, el de las Tres Caidas, que me llama a la oracion con solo ver su cara morena.
Podrán decirse muchas cosas de esta hermandad pero "el que tenga ojos que vea".


Fotografías extraídas de Pasión en Sevilla.

1 comentario :

  1. oleeee si señor viva triana!!! te invito a que visites mi blog: http://carmeli74.blogspot.com

    ResponderEliminar