lunes, 1 de septiembre de 2008

RECONSTRUCCIÓN FACIAL

Llega el mes de las novilladas, de las "Glorias", de "la vuelta al cole" y con él hemos querido que llegue la segunda versión de este blog, que es la primera vez que se remodela desde que fuera creado el 28 de Mayo de 2007, como reza el faldón inferior.

La reconstrucción ha consistido fundamental en el cambio de colores del blog, el cambio de tipografía con el que creo que hemos ganado, ya que podremos expresar nuestros artículos con negrita y cursiva (recordad que antes todo el blog era con negrita y cursiva, con lo cuál no podíamos resaltar términos); y a partir de ahora los títulos de las entradas irán escritos en mayúsculas.

Tras la época estival en la que hemos tenido el blog no abandonado, pero si un poco más dejado, volvemos con las pilas cargadas. Prueba de ello es que la radio ha vuelto a emitir, y precisamente en la radio se van a centrar varias cosas de estos últimos meses del año, en los que daremos un repaso con la multidifusión de las tertulias grabadas el invierno pasado. También trataremos de recuperar grabaciones históricas para el disfrute de los lectores del blog, y a su vez oyentes de la estación de radio. Una de estas grabaciones pudiera ser una tertulia que mantuvieron antiguos capataces de la ciudad hispalense, y que disponemos de ella guardada como oro en paño en cinta.

Esperemos que esta época nos depare muchos éxitos y más visitas aún si cabe, y lo decimos cuando estamos rozando ya las 100.000. Muchas gracias a todos los fieles lectores ó leales detractores, sin los que su colaboración nada de esto hubiera sido posible.

1 comentario :

  1. me hace ilusion q ese angelito este ahi...es un orgullo para los costaleros de las Aguas.

    ResponderEliminar