domingo, 1 de marzo de 2009

CRUZ DE GUÍA, SEGUNDO PROGRAMA

En este segundo programa de la segunda andadura de Cruz de Guía, contamos como invitado con la presencia de D. Francisco José Turrillo Moraga, actual Hermano Mayor de la Cofradía de las Penas, el cuál nos relato todos los hechos acaecidos desde finales de la Semana Santa del pasado año hasta ahora con su Titular Ntro. Sr. de Las Penas.


Dirigió el programa, como siempre, D. Juan Carlos Naranjo, actuando como colaboradores Manuel Gutiérrez, Francisco Manuel Jaime y Ernesto Naranjo. El programa se emitirá el miércoles 4 de Marzo a las 20,15 de la tarde en Quijote Información Radio.
Ya tienen disponible para descargar el primer programa, emitido el miércoles de ceniza 25 de Febrero, en el apartado Radio LGB, que pueden encontrar a la derecha de sus pantallas. Además les iremos añadiendo los programas grabados, tal y como los recibamos de parte de la emisora municipal.

2 comentarios :

  1. Solo corregirte una cosilla: la intitulación correcta de la imagen titular es Nuestro Padre Jesús de las Penas.

    Enhorabuena por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Siento discrepar con nuestro hermano en Cristo, el sr. Franito. La intitulación correcta, desde la reforma de Reglas de 1999 es: Nuestro Señor Jesús de las Penas. La Titulación correcta es PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA HUMILLACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS.
    Un abrazo en Cristo a todos.

    ResponderEliminar