viernes, 4 de septiembre de 2009

UN POCO DE HISTORIA DE NUESTRA AFICION

De vez en cuando no esta mal mirar para atrás y disfrutar de nuestra historia, de los orígenes.

Aquí os dejo un vídeo que me ha sido muy grato encontrar, de un reportaje que emitió la Segunda Cadena de Television Española por el principio de los años 80. Este vídeo que yo conservo de mi padre en VHS viene a explicar y recojer testimonios de aquellos costaleros antiguos. Este video ha sido confeccionado por "er Tirillas" para su blog.

1 comentario :

  1. Muy buenas,video curioso el aqui expuesto,muy bueno para las enseñanzas de los jovenes costaleros de hoy dia,un video en el que se resalta cosas importantes para mi modesta forma de ver este mundo maravilloso,amistad,entrega,sufrimiento,sentimiento,honradez,y amor propio,sino se tiene claro,y cuando uno se quita el costal despues de una estacion de penitencia y no hay una mirada de gratitud,y,de complicidad con nuestros titulares,tambien se puede ayudar a una hermandad,y hacerla grande,vistiendo de nazareno. (este comentario no va por nadie,ni por nada,es mi forma de entender el ser costalero).saludos desde la capital de ESPAÑA.

    ResponderEliminar