jueves, 11 de marzo de 2010

VI CERTAMEN DE BANDAS CIUDAD REAL COFRADE

6 comentarios :

  1. Vaya cartel malo!!!

    Lo único que tiene que hacer un cartel que es informar y no lo hace. ¿Donde es y a qué hora?

    Lo único que sabemos es que el pasacalles es a las 12,00 (que no sabemos de donde sale) y que si llueve será en el Teatro Quijano.

    Si señor, con un par.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes:

    1.- La crítica la he hecho de manera constructiva, puesto que, como ya pongo, lo único que tiene que hacer un cartel es informar, y reitero, no lo hace completamente. Hala, el montaje está muy bien (además de ser hortera), que de moda se ponen los montajes en los banderos.

    2.- Además de ser cobarde por no firmar con tu nombre, das una mala imagen de tu banda haciendo comentarios como esos.

    3.- Tú no me vas a decir donde ir, y donde no. El domingo de pasión por la mañana escucharemos el pregón de Barbeíto que es lo que hay que hacer. Para eso llevo a San Juan Evangelista detrás todo el Lunes Santo que es cuando hay que escuchar las bandas.

    Un saludo valiente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago demagogia. Me remito a hacerte ver que has firmado con el nombre de la banda en vez de con el tuyo.

    Te vuelvo a repetir Rubén Rivero, que tu no me tienes que decir donde ir o no ir.

    Y ahora te digo yo cuando cojas fotos ó las firmas, ó pides permiso para cogerlas. Así que o ya las estás firmando o ya las estás quitando, tu eliges.

    Te lo digo por este post:

    http://bandantrasradelprado-lapasion.blogspot.com/2008/02/fotografias-de-la-banda-de-cc-y-tt-ntra.html

    ResponderEliminar