lunes, 10 de mayo de 2010

OTROS CUATRO AÑOS DE BUEN HACER


Desde LGB queremos felicitar a Paco Turrillo por la reelección como Hermano Mayor de la Hermandad del Señor de las Penas. Que sean otros cuatro años llenos de ilusión, buen hacer y grandes proyectos para la Cofradía; y seguir siendo ejemplo de hombre cabal que lucha por su hermandad sin mas aspiraciones que hacerla mas grande, dejando a un lado las ambiciones personales. Servir siempre a la Hermandad y sus hermanos, y no servirse de estos.
Enhorabuena.

4 comentarios :

  1. Muachas gracias Marce por tan bonitas y sentidas palabras. Que la Hermandad de las Penas sea una Cofradía EJEMPLAR se debe en su mayor medida a todos vosotros, a todos los cofrades, la gente de abajo, los nazarenos, amigos y familia que estáis ahí apoyandom a este humilde siervo del Señor de las Penas. COmo tú bien decías el otros "a por otros cuatro años de luces". ASí será con la ayuda, el apoyo y el saber hacer de todos vosotros y en especial de la familia Abenza que es un pilar fundamental donde descansa nuestra querida Cofradía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ENORABUENA ARTISTA POR TU NOMBRAMIENTO, ME ALEGRO MUCHO QUE UNA PERSONA COMO TU CRIADA EN EL SENO CRISTIANO Y AHORA FORMANDO UNA FAMILIA SEA LA PERSONA QUE SALGA AL FRENTE DE UNA COFRADIA,POR QUE YO CREO QUE EL HERMANO MAYOR TIENE QUE SER Y ES EL PADRE DE TODOS LOS HERMANOS Y SER UNA PERSONA COMPROMETIDA CON LA IGLESIA EN TODOS LO SENTIDOS,POR ESO YO TE PONGO A TI AMIGO PACO COMO EJEMPLO DE HERMANO MAYOR Y DE PADRE DE FAMILIA,UN ABRAZO MUY FUERTE PACO.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alberto, me halagan sobremanera tus palabras. Gracias. Nos vemos el sábado a comer ¿no?. UN fuerte abrazo.

    ResponderEliminar