martes, 22 de junio de 2010

CIUDAD SIN DIOS

Cuando la Ciudad tendría que amanecer preocupada por las calores de este tiempo. Cuando el sol manejaría a su antojo a la Ciudad del Cielo más azul. Amanece Sevilla en el día de ayer sin sol, sin cielo y sin El que todo lo puede y Preside San Lorenzo como Capitán a sus tropas.

No es el ser catastrofista una de mis razones de ser y parecer, pero cuando el Señor nos dejó hace tan solo dos años para una noticia tan gozosa como la "cura" de sus heridas temporales, esta vez vuelve a dejarnos por la tristísima noticia de que ha sido agredido. Dios agredido por un "enfermo". Y esta noticia corre , vuela y se clava en los corazones de todo aquel que ante su larga zancada no se siente impasible, o simplemente se sienta Cristiano.

No sería esta una noticia más sin el eco que producen agresiones anteriores al Catolicismo, pintadas en las Iglesias (Macarena, San Román, Magdalena etc...) , arrojando huevos y globos de agua a determinadas procesiones ( Amparo de la Magdalena, los príncipes etc...), o provocaciones como observamos no hace mucho en la procesión de impedidos de San Lorenzo.

El "Señor" Torrijos, caballero este que hace dos Navidades dijo que en la iluminación navideña quería poner "Feliz Solsticio de Invierno", el mismo señor que dijo que la Macarena llevaba el Fajín de un Asesino, el mismo nota que ha decorado nuestra ciudad como si de Chueca se tratase, el mismo "Abanderado Anticlerical" que soporta y ampara estas actuaciones, ese mismo en breve saldrá a defender a ese "Enfermo" que cometió la locura de intentar dejar a Sevilla sin Corazón y sin Dios.

A todo esto hoy se conoce que Luis, así se llama el agresor, no estaba tan loco cuando tenía aprobadas unas oposiciones de funcionario de prisiones. También se conoce hoy que hay una mochila y dentro podría haber información relevante. En fin y mientras Sevilla a la deriva sin Capitán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario