viernes, 8 de octubre de 2010

CIUDAD REAL, 8 DE OCTUBRE DE 2010, 71º AÑO NO TRIUNFAL. ESPAÑOLES, LA GUERRA NO HA TERMINADO


Desde luego, en estos tiempos de crisis en los que la mayoría de Españoles estamos pendientes de no perder el "curro" que nos sustenta, o los que están locos por encontrar un "curro" para sustentarse, o el que se rompe la cabeza haciendo números con la hipoteca, el colegio de los niños, la cesta de la compra, etc... Que lleguen cuatro aburridos, grandes trincadores de subvenciones, a la postre, progresía de descansillo de escalera pura y dura, y vengan a meterse con el estandarte de las Angustias de la División Azul... esque tiene güasa la cosa.

Amigos de la "Memoria Histérica Trincadores de Subvenciones para la Progresia":
Como si los nacionales nunca hubieran entrado en Madrid; como si el general Vicente Rojo nunca hubiera perdido la final Batalla de Peñarroya, en la que entraron en combate casi el doble de tropas de las que actualmente tiene el Ejército, son ustedes revanchistas removedores de fosas comunes, se empeñan en repetirnos el Parte de la Derrota: «Españoles, la guerra no ha terminado, os vais a enterar del juego que nos van a seguir dando los que la perdieron, la de votos que vamos a arañar ahí, sublevando otra vez la sangre ya olvidada».

Que me digan a mi quien se acordaba el Viernes Santo o quien se sentía ofendido por ver ese estandarte que no atiende nada mas que a un testigo fiel de sus orígenes. Que si apología Nazi, ¡¡¡ tes´quiere ir ya hombre¡¡¡¡¡... Yo no me voy a meter con la simbología, que eso ya nos lo explica estupendamente Paco Turrillo en el articulo de su Blog "A vueltas con la memoria histerica"(http://laplazueladelcarmen.blogspot.com/2010/10/vueltas-con-la-memoria-histerica.html), pero vamos, eso que hacen ustedes es un claro signo de aburrimiento. O a lo mejor no, que esque tenian muy tranquilita a la Iglesia Catolica con estas cosas y por algun lado algun palito tenian que darle.

"Tradicional procesion del Viernes Santo", dice usted... No mire, procesion del Santo Entierro en la que procesiona la Hermandad de la Virgen de la Angustias, para dar su fiel testimonio de que son Catolicos, que son Españoles y sacan el Evangelio a la calle para mostrarlo a una ciudad, avida de Dios, que abarrota las calles. Y ademas fue fundada por ex-combatientes de la La 250 Einheit spanischer Freiwilliger de la Wehrmacht, perdon que esto suena muy mal, a ver si nos van a mandar un requerimiento al Blog, de la Division Azul, bufff...peor, que esto suena a franquismo-falangismo, bueno de los que fueron a Rusia a luchar. Pero a luchar contra el Comunismo, porque esta Division fue la unica que no juro fidelidad al "Führer", si no a la lucha contra el Comunismo. Lo cual de Nazis poco tenian estos voluntarios, cosa que ahora estos "trincadores de subenciones" les acusan.

Veremos a ver en que acaba esto, porque yo quiero acordarme que gracias a la concordia de la Transición y a la reconciliación nacional que no propugnaba ningún facha, sino Carrillo y el PCE, todos nos habíamos olvidado ya de estas cosas.

Ya iremos conociendo los acontecimientos... Esto es como el antológico telegrama que recibió la familia de Rafael el Gallo tras una tarde que dio el mitin por alguna plaza de aquella España "de los Felices Años Republicanos" en a que esta Nacion era una gazpacho de tiros en cada esquina: «En el primero gran bronca stop en el segundo ya te contaré al llegar a Sevilla».

Pues ya nos contaran en que acaba la sublebacion del ejercito "trincador de subenciones".

No hay comentarios :

Publicar un comentario