miércoles, 23 de marzo de 2011

FELICITACIONES



Desde este humilde rincón cofradiero, quisiera expresar mi mas sincera felicitación a la hermandad de la Misericordia, y en especial a las personas de la hermandad del Santo Descendimiento así como a grandes cofrades de nuestra Semana Santa, que hicieron posible una estampa para el recuerdo el pasado fin de semana.


Una estampa que como he podido leer en blog amigos, hace pensar que no te estas levantando en la misma ciudad, donde te acostaste el día anterior. Una ciudad, que parece no creerse capaz de levantar altares efimeros a Dios y Su Bendita Madre, porque en alguna mente, no le cabe el pensamiento cofrade, de locos, que otros llevan casi al bendito delirio de trabajar en un arte que te acerca también a Dios.


Estampa trabajada, donde las limitaciones suntuosas de exhorno se suplen con el buen hacer de cofrades entusiasmados con el trabajo para su cofradia, o en ayuda a unos amigos cofrades.


Por tanto, mi mas sentida felicitación, y el animo para que se repita, y se siga trabajando por tan buen camino. (Felicidades a todos y en especial a Gonzalo, Juan Carlos, Miguel .... y tantos otros)


Fotografía: Carmelo Rodríguez

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por la parte que me toca Manuel... un detallazo por tu parte esta entrada. Si bien es cierto, que con El Señor del Amor, hacer un altar es muy fácil, y más si cabe con su bendita Madre de la Misericordia delante...

    un abrazo

    ResponderEliminar