jueves, 17 de marzo de 2011

MAÑANA NOS VAMOS DE PREGÓN DE LOS BUENOS

Porque es joven, pero la experiencia en el mundo de las cofradias la tiene sobradamente, pues es toda una vida, metido en este mundo.

Porque la hermandad a la que va a pregonar, la pasea cada Martes Santo, dando un autentico pregón de seriedad y buen hacer, delante de un paso.

Porque le sobran palabras en su corazón para poder deleitarnos con sus sentimientos.

Porque además estarás arropado de Gente tan Buena como tú.

Solo te deseo lo mejor en tu alocución.

Suerte y al "toro".

7 comentarios :

  1. Suerte Marce!! Y a disfrutar de todos éstos momentos que na mas que se viven una vez en la vida!! Y ya sabes, los tragitos de agua , xiquininos y wenos ehnnn?? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero no defrudar a la gente que me quiere y a los que me han elegido para ser la voz de sus sentimientos y vivencias.

    Gracias a todos....y Manuel "subete a la suite, dos Manzanillas de Sanlucar, que esta noche vamos a perder los alamares"

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera estar ahí. Ojalá pudiera teletransportarme. Pero no tengo ese don todavía y las obligaciones adquiridas con este maravilloso mundo me reclaman.

    A buen seguro pronunciaras un pregón desde y para los sentidos, que se palpan por todos los poros de la piel. Toreo caro de plaza del Carmen con capote de alhelíes sustentado por muñecas aliviadas en sueños desde La Puebla.

    Lo dicho, suerte y al toro.

    Quiero foto saliendo en hombros!!!

    ResponderEliminar
  4. Artista,esta todo dicho solamente decirte que estaremos hay todos para que te encuentres como en tu casa y cuando mires de frete solamente tengas que decir, OLE LA GENTE BUENA DE VERDAD,tu frase.Bueno artista luego nos vemos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustaría asistir, pero tengo ensayo debajo de mi Señor de la Piedad.
    De todas formas, no te voy a desear suerte por que creo que no la necesitas.
    Un abrazo.

    Ah! Si no tienes traje que este bien, le pido uno a mi primo el gordo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A buen seguro que esta noche tendremos un buen pregón y mejor pregonero. Desde la barrera tendrás el apoyo de todos nosotros.

    Marce,Mucha suerte y al toro!!!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes del gran momento de esta noche y no te voy a desear suerte porque no la necesitaras.

    Un abrazo muy grande Marce.Chiquinina y guena hay...

    ResponderEliminar