viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVA IMAGEN PARA MEDINA DEL CAMPO

6 comentarios :

  1. Pues me parece una ordinariez. Que quieres que te diga, no se le puede perder la sacaralidad a las imagenes, es mi forma de verlo...

    ResponderEliminar
  2. yo lo estuve viendo en las noticias que lo dieron y dijeron que era para procesionar a no ser que luego rectificran, pero era para procesionar.
    Esoty con Marcelino me parece una ordinariezm, a este paso dentro de na sacaran a la virgen pues eso como todos no imaginamos, o si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. No todas las imágenes de Cristo o la Virgen tienen por qué haber sido sacralizadas. Es una imagen para un centro de interpretación de la Semana Santa de Medina (del Campo o de Rioseco, ahora lo estoy dudando). Alguien pretendío procesioanr, pero la idea fue o ha sido por el momento descartada. No me parece ordinario. me resulta curioso que os escandalicéis tanto por algo tan natural como un desnudo. representar a la Virgen desnuda no tiene ningún sentido, y por eso no creo que lo veamos, ni "tiempo al tiempo" ni nada. No ha lugar a esa representación de la Virgen. Sin embargo si ha lugar a la de representar a Jesús desnudo, pues es más que probable que los crucificados lo fueran desnudos. Cristo es Dios hecho hombre, no le quitéis esa humanidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cristo es hombre, pero es también DIos. Jesús es asímismo la VIDA y esta siempre triunfa sobre la muerte, de ahí ques esta representación sea dogmáticamente incorrecta pues muestra el triunfo de la muerte sobre la Vida.

    ResponderEliminar