martes, 5 de abril de 2011

LO QUE SONARÁ ESTE MIÉRCOLES SANTO..

Mucha polémica sobre si tendría que venir una agrupación o una banda de cornetas y tambores detrás del Jefe. Sin ser cansino y entrar en el mismo tema que hemos debatido tanto a lo largo del año, y sobre todo estos últimos días; el gran problema de esto es que es un error muy grande, ya lo que va a sonar detrás el Miércoles Santo no es una agrupación musical.

Lo mismo el Miércoles Santo suena de maravilla (que ojalá sea así), pero me remito a los videos que hay en youtube. Esto es una vergüenza. Teniendo una banda que, este último año, ha dado muy buen resultado y que va a más.

Observen los videos:




-A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Est. Linares-Baeza)


-Banda de cc y tt ntra sra del Prado-La Pasion

1 comentario :

  1. Dicen que los comparaciones son muchas veces odiosas, y en este caso, bien cierto es. Pero lo que hay que hacer es esperar a que pase el Miércoles Santo, y después valorar todo.

    Lo hecho, hecho está y ya no se puede cambiar. Todos sabemos que Ntra. Sra. del Prado tiene más nivel que esa Agrupación, y que posiblemente, muchas bandas del panorama nacional, pero los que hay contratados son los otros, y de momento, hay que esperar al resultado del Miércoles, y después ya juzgar.

    Aunque está claro que el cambio, ha sido para peor, y siempre respetando a la Agrupación Nuestro Padre Jesús nazareno. ¿Por qué cambiar algo que estaba yendo bien?

    Esa es la pregunta que se debe hacer todo hermano de esta cofradía.

    Además, la gente buena que va debajo tiene que andarle siempre de categoría, haya cambios, no los haya, porque pueden y porque Él, Jesús de la Bondad, se lo merece y se merece ser el Rey del Miércoles Santo.

    ResponderEliminar