martes, 17 de mayo de 2011

ESTA ES LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO QUE PREDICAN

Procesión de Gloria de la Virgen del Rosario el pasado Domingo en Granada. Vemos como un grupo de manifestantes de izquierda mas radical, trasnochada y anti-democrática crean un escandalo publico al paso de la Cofradía. Es curioso que mientras boicotean la procesión coartando la libertad de los que están viendo la hermandad y los que procesionan corean " esto parece democracia y no lo es ". Claro ejemplo de la Izquierda Española.

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena de video... o mejor dicho de situación. Toda la gente de izquierdas no es respetuosa. Como no lo son todos los de derechas. No es cuestión de ideología sino de educación. No justifico en absoluto la postura intransigente de los manifestantes, pero no puedo por menos que lamentar el comentario fascista (porque eso también es fascismo) de Paco Turrilo, al que no tengo el gusto de conocer. "Arrancados como la mala hierba...", ..."vagos y maleantes",... No puedo discutir objetivamente un planteamiento tan subjetivo como el que haces, Paco.
    Y a pesar de todo, te digo que me parece más que reprobable la actitud de los allí presentes que trataban (y consiguen) boicotear el paso de la cofradía por ese punto. Pero creo que tus argumentos carecen de fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr:

    ¿Y qué hacemos? Nos callamos. Mis planteamientos carecerán para usted de fuerza, no lo dudo. Pero es que estamos hasta las narices de tanto y tanto impresentable que siempre atentan contra los mismos. Uno lee los periódicos, ve la Tv o escucha la radio y siempre estamos con lo mismo... ¿o es que le parece bien lo del tribunal constitucional? ¿O es que le parece bien cómo está España? Usted tendrá su visión de la vida y la política y yo la mía. Puede carecer de fuerza, la suya, aún no ha sido argumentada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Paco: no me trates de señor, que somos cofrades todos. No quiero discutir contigo (permíteme que te tutee). No vamos a arreglar España aquí, ni te voy a convencer, ni tu a mi. Simplemente digo que es malo meter a todos en el mismo saco, que no es cuestión de política sino de educación. ¿Qué hacemos? No lo se.

    No siempre se atenta contra los mismos... Se atenta en general y eso no es bueno, claro que no. Lo suyo es que cada cual, TODOS, podamos disfrutar de nuestras cosas y que los que no lo compartan, que lo dejen estar, no acudiendo y ya está.

    Sin duda en este caso se juntaron el hambre y las ganas de comer: una manifestación antisistema (que expresaba disconformidad con muchas de las cosas que tu mismo expones en este último comentario) con el paso de una cofradía, parte de la Iglesia -para algunas cosas, y según el punto de vista de algunos, claro...-. ¡Y para qué queremos más!

    Y que conste que no o justifico. Eso quiero que quede claro. No es justificable un boicoteo de un acto así -lo justificaría en otro tipo de actos, que puedan atentar contra otros principios, pero no en este-. El que no crea, que no vaya,... Pero es que era inevitable que ambos grupos se encontraran. Bueno, inevitable, tampoco. Puestos a querer hacer las cosas bien se podría haber encontrado, digo yo, alguna solución en cuanto a las autorizaciones de ambos actos, horarios, lugares, y demás.

    Como bien dices, no he argumentado mi postura. Pero es que no tengo intención de hacerlo, porque no tengo ganas de discutir, sobre todo por dos motivos: no tengo confianza contigo para hacerlo, y segundo, viendo lo que has escrito, no hay punto en común posible.

    Te mando un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando veo estas cosas me encantaría ser policía antidisturbios...

    ResponderEliminar
  6. que asco de perros flauta....

    a mi tambien me encantaria serlo Popi....¿pero donde estaban?,¿por que no llegaron a darle una manta de palos a todos estos vagos y delincuentes?

    ResponderEliminar
  7. ¿Y mi primer comentario? Qué lo han borrado.

    ResponderEliminar
  8. Llegar si llegaron ( se ve alguno con gorra) me imagino que del UIP ,pero por que no se liaron a soltar estopa igual que lo harían si fuéramos nosotros a boicotear el paso de una manifestación del CNT ¿?

    ResponderEliminar