domingo, 12 de enero de 2014

PREGONERO



Ahora si, ya puedo contarlo y cantarlo a los cuatro vientos, yo tengo un amigo que va a ser Pregonero.
Me ha costado mucho trabajo estar callado, porque estas cosas de alegria son para pregonarlas compañero, pero he sido fiel a mi juramento y he estado en silencio hasta este momento.
Pero ahora si, ahora ya lo puedo publicar a todo aquel que quiera leerlo, que Torres, esa buena persona, atento, amigo de sus amigos, detallista, cofrade, costalero, buen orador.... va a ser el Pregonero de mi Semana Santa. 
Y es por eso que estoy contento, como así se lo hice saber aquella mañana en la que casi estaba tan emocionado como él, al contármelo, porque de las alegrías también se disfruta aunque sean de las de otra persona, y porque creo que no han errado al elegirlo, y porque creo en él, estoy ya por casi darle la enhorabuena no por su nombramiento sino por el magnífico pregón que nos va a regalar, no soy objetivo lo sé, pero tampoco pretendo serlo, estoy contento y quiero contarlo.
Ahora si, ya lo he contado y cuento los días para que llegue el momento de escucharte, atento a tu Semana Santa, a tus vivencias y desvelos, a tus oraciones y sentimientos. Ya solo queda un dia menos. Jesús ya quiero que llegue el día para disfrutar contigo contándonos lo que tú quieras.



pd, la foto la he "robado" del blog de San Pedro a la Gloria