jueves, 29 de mayo de 2014

CDL SOLEDAD

BASES CONCURSO LOGOTIPO Y LEMA DEL
450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA REAL COFRADÍA DE NTRA. SRA DE LA SOLEDAD

            La Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad convoca al concurso de diseño de un logotipo y lema destinados a identificar las actividades que se desarrollen con motivo de su aniversario fundacional en el año 2015.
            El Concurso se regirá por las siguientes bases:
1.      OBJETO DEL CONCURSO.
Diseño de un logotipo y lema destinados a ser la imagen representativa de todas las actividades, carteles, etc.… que con motivo del 450 Aniversario Fundacional de nuestra hermandad se desarrollen a lo largo del año 2015.

2.      PARTICIPANTES.
Toda persona física, de cualquier nacionalidad podrá participar en el concurso.
No podrán participar miembros del Jurado, ni personas que guarden parentesco de primer grado con ellos.
Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas por cada uno de los diseños convocados, 2 para el logo y 2 para el lema.

3.      PROPUESTA.
Los logotipos y lemas deberán ser originales e inéditos, no presentados, seleccionados o publicados en otros concursos.
Las propuestas irán acompañadas de  una memoria explicativa de la simbología de los elementos que compongan el logotipo.
El logotipo consistirá en un elemento gráfico que identifique claramente la Hermandad y que transmita a la vez Tradición y Modernidad.
El lema consistirá en una frase que exprese la motivación, intención e ideales de la Hermandad, estando todo el año del aniversario destinado a Caridad, Culto y Formación como pilares fundamentales de nuestra Cofradía.




a.      Formato.
Las propuestas deberán entregarse en formato impreso y digital. Para el formato impreso el tamaño será DIN A4, para el formato digital, se adjuntara imagen en formato JPG o TIFF a 300 ppp.
El lema se presentara en idioma español.
b.      Identificación.
Las obras se presentarán sin identificación del autor, apareciendo como tal un pseudónimo. Adjunto se entregará un sobre cerrado con los siguientes datos:
·         Pseudónimo del autor.
·         Fotocopia del DNI.
·         Datos de contacto (incluyendo teléfono y correo electrónico).

c.       Presentación de Proyectos.
Las obras participantes se entregarán en la Casa Hermandad, en mano o en correo, situada en Paseo Carlos Eraña s/n (bajos de Unicaja), hasta el 30 de Junio de 2014, indicándose en el exterior del sobre “Concurso 450 Aniversario”
4.      ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO.
El trabajo ganador quedará en propiedad de la Hermandad, pudiendo ser reproducido y utilizado en la forma que esta Hermandad estime oportuno y por un tiempo ilimitado.
El jurado será la Comisión Organizadora de dicho evento, pudiendo dejar desierto dicho concurso.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer directamente al interesado, así como en la página web de la hermandad “Sábados de Soledad”  y también en los medios que estime oportunos.
La fecha y lugar de entrega de un recuerdo del acontecimiento, se comunicará al ganador con la debida antelación.
Las obras no premiadas podrán ser recogidas por sus autores a partir del 31 de Julio de 2014 en la casa de hermandad. Transcurridos 30 días, las obras quedarán a disposición de la Hermandad.
Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan y acatan expresa e íntegramente las presentes bases, así como la resolución por parte de esta cofradía de cualquier problema no acogido en éstas.
El incumplimiento de alguna de las bases descritas supondrá la descalificación de la obra presentada.


Ciudad Real, 31 de Marzo de 2014





Fotografía: Ciudad Real Cofrade

No hay comentarios :

Publicar un comentario